ANDORRA EMPRENDE: NUEVA WEB PARA EMPRENDEDORES

¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría desarrollar tu proyecto en nuestro territorio? ¿Quieres compartir tu experiencia o conocer la de otros emprendedores?

Hoy os presentamos una nueva herramienta de apoyo a los emprendedores que ha sido creada por la Concejalía de Emprendimiento del Ayuntamiento de Andorra, ADIBAMA, la Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín, la Agencia de Desarrollo Local de la Comarca de Andorra y la Cámara de Comercio de Andorra.

Se trata de un espacio web que surge para facilitar los primeros pasos del camino hacia el emprendimiento. En él encontrarás información sobre subvenciones y ayudas disponibles para impulsar tu negocio. También podrás conocer, con un solo click, los cursos, talleres y seminarios que se realizan en el territorio y que te ayudarán a formarte asegurándote  el éxito en el desarrollo de  tu idea de negocio. Podrás compartir ideas, experiencias, colaboraciones, generar sinergias y todo lo que se te ocurra a través del apartado “te interesa saber”. Asimismo, podrás contactar de forma directa con todos los agentes que trabajamos el emprendimiento en el territorio con un sólo correo electrónico.

Suena interesante ¿verdad? Pues anímate a conocer esta nueva página web y no dudes en consultarnos tus dudas y hacernos llegar tus sugerencias!!

http://www.andorraemprende.aytoandorra.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s