EL DIRECTOR DE “MADRID EMPRENDE” PRESENTA SU LIBRO “POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LOS EMPRENDEDORES” EN ZARAGOZA

El director general de ‘Madrid Emprende’, Iñaki Ortega, presenta hoy miércoles, en la capital aragonesa, su libro ‘Políticas públicas para los emprendedores’.

La publicación, prologada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se centra en el papel que pueden desempeñar las administraciones para lograr condiciones favorables para la iniciativa emprendedora.

La presentación del libro en la capital aragonesa se realizará este miércoles, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Universidad de Zaragoza.

En principio, el acto contará con la presencia de políticos y emprendedores aragoneses, y el encargado de presentarlo será el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, José Alberto Molina.

IÑAKI ORTEGA

Iñaki Ortega es director general de la Agencia de Desarrollo Económico ‘Madrid Emprende’ del Ayuntamiento de Madrid, Doctor en Economía y profesor en diferentes universidades y escuelas de negocio en temas de emprendimiento y política económica. Ha sido diputado en el Parlamento vasco, y ha trabajado para varios gobiernos, implementando estrategias en materia de innovación y desarrollo económico.

‘Políticas públicas para los emprendedores’ recoge parte de la investigación doctoral del autor, ha sido publicado por la Fundación Europea para la Sociedad de la Información.

Fuente:  www.europapress.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s