PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

“La Caixa” en colaboración con ENISA y la Fundación Emprender en Aragón organizan los Premios EmprendedorXXI, que en su séptima edición, se convierte en una de las iniciativas de apoyo a los emprendedores más consolidadas de España. Desde su creación, en 2007, más de 2.500 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En la edición 2013, los participantes pueden aspirar a un total de 41 premios, y cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos en fase inicial con menos de 2 años en el mercado (emprendes), y otra para empresas innovadoras en su sector o con una trayectoria entre 2 y 7 años (creces):

• “Emprendes”: proyectos en fases iniciales, dicha categoría se divide en autonómica y estatal. El premio autonómico es de 5.000 euros y estatal de 20.000.

• “Creces”: categoría para empresas ya consolidadas, con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión. Es sólo de ámbito estatal aunque los premios se otorgan por categorias sectoriales. La dotación económica es de 150.000 euros para las tres mejores empresas de las 24 preseleccionadas

Y paralelamente, se concederán accésits para valorar aquellos candidatos que destaquen por su aportación social y por el alto componente de innovación de su trabajo.

Se otorgará un accésit al impacto social, que reconoce el trabajo en la generación de un impacto positivo en el entorno y la aportación de soluciones rentables y sostenibles a un problema social. El premio está dotado con 25.000 euros y se escogerá entre los 24 clasificados en la categoría “creces”.

Por otro lado, se entregará un accésit a la innovación tecnológica entre los 17 ganadores autonómicos de la categoría “emprendes”. El ganador será el representante español en iSUN, iniciativa de carácter internacional que cada año reconoce a las 10 empresas europeas con mayor innovación tecnológica. Entre otros beneficios, el emprendedor podrá viajar durante dos semanas a Tel Aviv para participar en visitas a grandes empresas, seminarios, actos de networking, reuniones personales con otras empresas e inversores, etc.

Plazo: 21 de abril

Toda la información en: http://premios2013.emprendedorxxi.es/ También a través de la cuenta de Twitter de @Emprendedor_XXI y @aragonemprende, se irán contando las novedades acerca del premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s