AYUDA PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO

Cruz Roja Teruel ha puesto en marcha este mes de Marzo un servicio de ayuda para  promover el autoempleo y la creación de microempresas como solución paliativa a los altos índices de paro de nuestra sociedad.

El objetivo fundamental de este programa de Cruz Roja, es apoyar la inclusión en el mercado de trabajo de las personas desempleadas, así como intentar participar en su desarrollo personal y provisional. Se busca ayudar a personas que deseen establecer su propio negocio y ser agentes de creación de empleo.  Para participar en el programa “Impuls@. Apoyo al autoempleo”, los interesados deberán comprometerse en el proceso y tener un interés empresarial claro y definido, aunque necesiten ayuda para tramitar la puesta en marcha de su negocio tanto en tema administrativo, como financiero, viabilidad empresarial, tramitación de subvenciones con las administraciones y cualquier otro acto necesario, que es precisamente lo que se les ofrece.

El nuevo programa de Cruz Roja Teruel “Impuls@. Apoyo al autoempleo”, proporciona información y ayuda relativa a la creación de empresas y al proceso necesario para ello, además se realizará un seguimiento personalizado para conseguir la consolidación empresarial, se ayudará para conseguir un plan viable para la nueva empresa, se participará activamente en la búsqueda de financiación, tanto en forma de subvenciones públicas como en la gestión de microcréditos y se intentará facilitar, si es necesario, formación al emprendedor que la necesite.

Más información llamando al teléfono: 978 60 26 09.

Fuente: www.bajoaragondigital.com

autoempleo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s