AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS PARA EL AÑO 2013

Desde el Departamento de Economía y Empleo, se convocan ayudas económicas para la realización de actuaciones cuyo objeto sea promocionar la internacionalización de las empresas aragonesas. En primera instancia, podrán ser beneficiarios de las subvenciones las pequeñas y medianas empresas (pymes), domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, que desarrollen una actividad empresarial dentro del territorio de Aragón y cumplan los requisitos establecidos. También podrán solicitar estas ayudas las agrupaciones de pymes que realizan actuaciones para contribuir a la proyección exterior de las pymes que las integran.
.
La cuantía máxima total prevista es de 800.000 euros para esta convocatoria, de los cuales 500.000 euros se asignarán a las nuevas solicitudes presentadas y 300.000 euros para las solicitudes que se presentaron al amparo de la Orden de 11 de mayo de 2012. La base mínima subvencionable será de 3.000 euros y máximo de 40.000 euros por beneficiario.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril de 2013. Para más información, consultar las bases que se adjuntan de la convocatoria. ayudas_a_la_internacionalizacion_de_las_empresas_aragonesas.pdf
….
internacionalizacion34
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s