ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDA PARA AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS

Con fecha 30 de julio se ha publicado en el BOE la convocatoria 2012 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) de las subvenciones establecidas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras.

Estas ayudas cuentan con un presupuesto total de y siete millones de euros y elplazo de presentación finaliza el día 4 de septiembre a las 24:00.

En esta convocatoria 2012 podrán financiarse las líneas B, C y D:

  • La línea B financiará la puesta en marcha y desarrollo de estructuras de coordinación y gestión de las AEI durante los tres primeros años de inscripción en el Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del MINETUR. En esta línea se podrá subvencionar hasta el 75% de los gastos subvencionables, con un máximo de 75.000 euros al año.
  • La línea C se destinará a la realización de actividades y proyectos específicos. Se podrá subvencionar hasta el 60% de los gastos subvencionables con un máximo de 100.000 euros.
  • La línea D apoyará la realización de proyectos en Cooperación entre diferentes AEIs. Será posible subvencionar hasta un 70% de los gastos subvencionables con un límite máximo de 100.000 euros por AEI participante.

En el caso de las agrupaciones del sector turístico, las actividades específicas y los estudios de viabilidad deberán incorporar la realización de un piloto o prototipo, y se deberán adecuar a los fines y objetivos del Plan Nacional Integral de Turismo (PNIT) 2012-2016.

Más información sobre la convocatoria en el portal Ayudatec: http://www.minetur.gob.es/PORTALAYUDAS/Paginas/index.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s