8º PREMIOS EMPRENDEDORES A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL

BASES PREMIO EMPRENDEDORES A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL

La revista Emprendedores, editada por Hearst Magazines S.L., convoca la VIII Edición del Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial bajo el patrocinio de DKV Seguros (Deutsche Krankenversicherung AG).

El “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial” será convocado en la revista Emprendedores en sus números de julio (venta 26 de junio de 2012), agosto (venta 27 de julio de 2012) y septiembre (venta 24 agosto de 2012). En la convocatoria se detallarán los requisitos necesarios de participación.

El objetivo del “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial”consiste en estimular el espíritu emprendedor apoyando económicamente y en especie el mejor proyecto para crear una empresa.

Para participar en el “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial” además de aceptar las presentes bases, se deberá enviar un plan de negocio desarrollado de acuerdo con los siguientes requisitos:

El ganador del “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial” ccederá sus derechos de imagen a la revista Emprendedores y resto de publicaciones de Hearst Magazines S.L., así como a los patrocinadores y co-patrocinadores de los Premios, durante el año 2012 o posteriores para cualquier actividad y/o la publicación de cualquier información relativa a los Premios Emprendedores 2012.

Se podrán presentar personas físicas mayores de 18 años residentes en España.

Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona; aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona.

La empresa que se presente no deberá estar activa antes del 1 de octubre de 2012.

El plazo de presentación de candidaturas abarca desde el 28 de junio hasta el 15 de octubre de 2012.

El plan de negocio presentado no podrá exceder de los 70 folios mecanografiados a doble espacio con 35 líneas por folio, sin incluir los datos financieros. Las instrucciones precisas de elaboración del plan se recogerán en el minisite “Premios Emprendedores 2012” ubicado en la página web de la revista Emprendedores www.emprendedores.es

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto. Los candidatos cederán los derechos para la emisión de este vídeo en el minisite “Premios Emprendedores 2012” en www.emprendedores.es durante los meses de duración de los Premios. El vídeo deberá ser enviado a REVISTA EMPRENDEDORES c/ Cardenal Herrera Oria, 3 28034 Madrid indicando en el sobre “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial /VIDEO”. El vídeo deberá tener las siguientes especificaciones técnicas:

  • Formatos de vídeo: .wmv, .mpg, .avi o .mov
  • Duración máxima: 1 minuto 30 segundos.

Para optar a este premio, los participantes deberán satisfacer previamente el pago de 25 euros en concepto de cuota de participación por gastos de análisis y gestión. El pago se deberá realizar mediante cheque o giro postal a Hearst Magazines S.L., Santa Engracia 23. 28010 Madrid indicando en el concepto “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial”.

Los candidatos deberán rellenar el cuestionario oficial que se ofrecerá en el minisite “Premios Emprendedores 2012” en www.emprendedores.es y enviarlo debidamente identificado (Nombre y apellidos del autor, teléfono y dirección de contacto) junto con una fotocopia del resguardo del giro postal o nº de cheque a la dirección: REVISTA EMPRENDEDORES C/ Cardenal Herrera Oria nº 3 28034 Madrid, que se cita en el siguiente apartado.

El ganador del “Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial” recibirá un premio de 15.000 euros brutos así como una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento a los que se efectuarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.
El ganador se compromete a emplear el citado importe de 15.000 euros en la creación efectiva de su nueva empresa.

Un jurado formado por siete expertos profesionales del mundo de la economía y la gestión elegidos por la empresa editora elegirá el plan de negocio ganador en cada categoría, en función de los siguientes criterios:La decisión del jurado será inapelable.

1. Viabilidad técnico-económica

2. Innovación

3. Originalidad del proyecto.

4. Creación de puestos de trabajo

El proyecto ganador en cada categoría se dará a conocer en el transcurso de una ceremonia que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre de 2012.

Los empleados de Hearst Magazines S.L. así como sus familiares no podrán participar en estos premios.

Las bases de la VIII edición del Premio Emprendedores a la Mejor Iniciativa Empresarial serán publicadas en la web: www.emprendedores.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s