JORNADA DE TURISMO DE INTERIOR, ALBALATE DEL ARZOBISPO

El próximo 11 de mayo, viernes, tendrá lugar la “Jornada de Turismo de Interior, una opción de futuro”. La propuesta se desarrollará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, en horario de mañana.

Organizada por ADIBAMA, contará con la participación de Fernando Blasco, Gerente de PRODESA (Empresa encargada de la campaña “Huesca La Magia”) así como de Luis Tirado, Delegado de SEO/BirdLife en Aragón. La jornada se complementará con una mesa de experiencias en la que podremos comprobar de primera mano la trayectoria de diversos empresarios turísticos cuyas propuestas han sido muy innovadoras en sus territorios. Unos territorios cuyas características les hacen muy semejantes al nuestro.

Estas jornadas están dirigidas a los responsables políticos de las Administraciones, a nuevos emprendedores que quieren desarrollar su actividad en el ámbito turístico, a empresarios iniciados ya en este sector y a la población en general interesada en esta materia.

Todos aquellos que quieran participar, pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico formacion@adibama.es o  bien llamando al  teléfono 978 81 22 67.

Para ver el programa completo, pincha aquí: Cartel. Jornada Turismo de Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s