JORNADA DE DINAMIZADORES DE EMPRENDEDORES PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO RURAL

Más de treinta técnicos y agentes de desarrollo procedentes de las siete comarcas que comprenden el territorio denominado Bajo Aragón Histórico partiparon en las Jornadas de dinamizadores de emprendedores para el desarrollo socioeconómico rural. Esta propuesta, organizada por los cuatro Grupos de Acción Local (ADIBAMA, ADEMA, CEDEMAR Y OMEZYMA) en colaboración con el IAF, se desarrolló el pasado 14 de marzo en el Centro de Emprendedores de Andorra.

Sergio Bernués Coré, de Marketing de Pymes Consultores, fue el encargado de mostrarnos diversas herramientas enfocadas a fomentar el espíritu emprendedor de nuestras Comarcas. La jornada también contó con la participación de una gran emprendedora de Andorra Sierra de Arcos, Belén Soler, propietaria de la VTR La Ojinegra y del Restaurante Ecológico El Morral.

Esta propuesta está enmarcada en el proyecto Emprender en Clave Rural en las Comarcas del Bajo Aragón Histórico, el cual está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e Ibercaja, a través de su Obra Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s