TENGO UNA IDEA DE NEGOCIO Y NO SÉ CÓMO LLEVARLA A CABO. TALLER CÁMARA TERUEL

La Cámara de Comercio te ayuda a organizarte en los primeros pasos, diagnosticando tu situación de partida y tu itinerario para poner en marcha tu negocio.

Te explicamos los aspectos necesarios para empezar a trabajar la viabilidad de tu proyecto, como paso fundamental para la toma de decisiones futuras.

Resuelve tus dudas e inquietudes a la hora de montar tu propia empresa:

  • Primeros pasos que tengo que dar.
  • Costes de los trámites necesarios para la puesta en marcha.
  • Normativa que afecta a mi negocio.
  • Formulas de financiación.
  • La fiscalidad de mi empresa.
  • Subvenciones a las que puedo optar.
  • Capitalización del desempleo (Pago único).
  • Claves para el cálculo de la viabilidad de mi proyecto.
Inscripción y matrícula: Pinchar aquí
Responder

